Esta noche llega a Victoria el nuevo carro de rescate de Bomberos

E-mail Compartir

Esta noche llegará a la ciudad de Victoria el nuevo carro de rescate técnico que fue adquirido por la Cuarta Compañía de Bomberos de la misma ciudad.

El carro es un Mercedes Benz modelo TLFA2000 y será bautizado como "Teófilo Jaccard Egli", y pasará prontamente a cumplir funciones como la unidad de rescate pesado más moderna de la provincia de Malleco. Se espera que la llegada del carro sea a eso de las 20:30 o 21 horas, con una caravana que contará con escolta de otras unidades con sirenas.

Funcionaria de Cholchol pide que se le paguen salarios adeudados

E-mail Compartir

Una exfuncionaria del Cesfam de Cholchol, que fue despedida de manera injustificada por el municipio de la misma comuna, presentó un requerimiento ante Contraloría en contra de la administración del alcalde Luis Huirilef.

Según la podóloga Victoria Jara, el alcalde Huirilef continúa negándose a pagar los salarios correspondientes a los meses que lleva sin trabajo desde junio del 2018, los cuales se le deben cancelar, según dos dictámenes emanados desde la Corte Suprema y el mismo ente contralor, donde ella recurrió.