Celebran cumpleaños

E-mail Compartir

En compañía de sus familiares y amigos se realizó la celebración del cumpleaños número 84 de Eliana Morales Vial.

Canto Curativo en Temuco

E-mail Compartir

Para aliviar el estrés y dolores físicos te invitamos a vivir esta hermosa experiencia de empoderamiento y autosanación en Temuco. Clases regulares, cupos limitados. Mayores informaciones y reservas en info.rezonancia@gmail.com o al teléfono +56956024785.


Centro Carabineros en retiro

El centro de carabineros en Retiro de Temuco cita a sus socios a Asmblea General a realizarse en su sede social de calle Blanco 286, para el viernes 30 de agosto, a las 16 horas.

Centro FACh cita a reunión

E-mail Compartir

El Centro de Suboficiales en retiro de la Fuerza Aérea de Chile y Montepiadas "Araucanía" cita a reunión de asamblea general ordinaria a todos los socios para el jueves 29 de agosto a las 15 horas en el Círculo de las FF.AA (r), en Zenteno 358, Temuco. Se agradece asistencia y puntualidad.

Clases de piano

E-mail Compartir

Aída Aller Vidal realiza clases de piano y teoría complementaria a niños y adultos, en Avenida Alemania N° 0692, Temuco. Más información en los números 990890007 y 45 2 247263.

Club Suizo de Temuco

E-mail Compartir

La directiva del Club Suizo de Temuco cita a sus socios a su asamblea anual a realizarse en Inverluz (Lynch 790, esquina Bello) el miércoles 28 de agosto a las 19.30 horas en primera citación y 20 horas en segunda citación. Se realizará rendición de cuentas del periodo 2018-2019.

Colecta Fundación Nuestros Hijos

E-mail Compartir

Los días 30 y 31 de agosto se realizará la Colecta Nacional de la Fundación Nuestros Hijos. Bajo el lema "Tu ayuda vale oro", en Temuco y en La Araucanía se efectuará esta doble jornada que busca ir en ayuda de los niños con cáncer, orientado a brindarles una vida mejor.

Programa de Movilidad Temuco UniverCiudad

E-mail Compartir

Temuco UniverCiudad lanzó el 14 de agosto en la Municipalidad, el primer Programa de Movilidad de una ciudad universitaria a nivel nacional, iniciativa que viene a fortalecer la identidad de Temuco como destino de estudios y la integración entre las universidades, a través de la cual los estudiantes pueden cursar electivos de créditos transferibles en universidades distintas a las de su origen.

Seminario de Oncología Infantil

E-mail Compartir

El martes 15 de octubre, de 9 a 17.30 horas en el Casino Dreams, se realizará en Temuco el primer Seminario de Oncología Infantil. Organizado por la Corporación de Niños con Cáncer (Conile) el valor es de $15 mil estudiantes y $30 mil profesionales. Inscripciones en seminario@conile.cl y al 45 2 230 040.