Collipulli adquiere vehículo para el patrullaje preventivo

E-mail Compartir

El alcalde de Collipulli, Manuel Macaya, adquirió una camioneta altamente equipada para el patrullaje preventivo gracias a un proyecto que fue postulado al Fondo Nacional de Seguridad Pública de la Subsecretaría de Prevención del Delito, y cuyo monto alcanza los $60 millones, beneficiando de manera directa a unas 3.840 familias de la comuna.

Aprueban en comisión proyecto de Ley de Cuotas de la diputada Parra

E-mail Compartir

Por unanimidad fue aprobado en la Comisión de Gobierno el Proyecto de Ley de Cuotas, del cual la diputada Andrea Parra (PPD) es co-autora. La iniciativa tiene como finalidad fomentar la inclusión por parte de los partidos políticos de candidatas a las elecciones de alcalde, gobernador regional, consejero y concejal.

El PRI apuesta por Mariela Silva como su candidata a gobernador

E-mail Compartir

El presidente nacional del PRI, Hugo Ortiz de Filippi, indicó a El Austral que la exseremi de Cultura es su apuesta para llevar una candidatura a gobernador regional en los próximos comicios municipales 2020.

"Barajamos su nombre porque tiene las condiciones y el conocimiento de la Región, además ella ha estado en constante contacto con las bases", dijo.