Anuncian el sexto seminario de salud intercultural de Santo Tomás

E-mail Compartir

La Corporación Santo Tomás Temuco prepara el VI Seminario de Salud Intercultural: "Mirada Integral para la Sanación y Bienestar de la Columna Vertebral", que se realizará el próximo viernes 28 de septiembre, en la capital de La Araucanía.

El encuentro reunirá a expertos tradicionales, nacionales e internacionales asociados al tema, con el propósito de consolidar un espacio de diálogo académico en torno a una visión integral de la Salud, con aportes de medicina mapuche y también de la medicina tradicional china.

UCT programa seminario sobre mercado y regulación

E-mail Compartir

"Fundamentos de la protección patrimonial del crédito, Código Civil y leyes especiales" es el nombre del seminario que organiza la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCT para hoy, de 15.30 a 19.30 horas, en la Sala E-215 del Campus San Francisco.

De acuerdo a la información entregada por los organizadores, los temas a tratar son causales de ineficacia del acto jurídico, tutelas ante la insolvencia del deudor; prescripción en materia de consumo, abuso de Derecho y protección contractual. La entrada es liberada.

Ufro sede Pucón realizará seminario "Auge y Caída de Destinos Turísticos"

E-mail Compartir

"Diálogos de Turismo: Overtourism, Auge y Caída de los Destinos Turísticos", es el nombre del seminario que organiza la Universidad de La Frontera sede Pucón, en colaboración con Sernatur Araucanía y el municipalidad local, el cual tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en dependencias del Campus Pucón de la Ufro, con motivo de la celebración del Día del Turismo. La entrada es gratuita y quienes deseen participar deben inscribirse a www.dialogosdeturismo.cl hasta el día 24 de septiembre.