Corporación de Desarrollo crea una Mesa de Comercio Justo en la Región

E-mail Compartir

En el Pabellón Araucanía se lanzó la mesa "Potenciando el Comercio Justo", actividad organizada por la Corporación de Desarrollo Araucanía en conjunto con Araucanía HUB, que pretende ser una instancia de información, conocimiento y capacitación para emprendedores y productores regionales interesados en el tema. El Comercio Justo es un sistema comercial solidario y alternativo al convencional que persigue el desarrollo de los pueblos y la lucha contra la pobreza, y se basa en condiciones laborales y salarios adecuados para los productores del sur.

La Ufro es sede de seminario sobre equidad de género para universidades

E-mail Compartir

Hoy, de 9 a 13 horas, la Universidad de La Frontera llevará a cabo el seminario "Avances y desafíos en equidad de género en universidades", en el auditorio Selva Saavedra.

La charla inaugural será "Concepto de género y políticas públicas: una revisión desde el pensamiento feminista", a cargo de la doctora en estudios interdisciplinares de género y políticas e Igualdad, Sara Martín Bardera. También hará una presentación la doctora Antonia Santos Pérez, en representación del CRUCh.