El Circo Chileno se robó todas las sonrisas y miradas

E-mail Compartir

Solo risas y momentos mágicos logró cosechar el Circo Chileno, que en coloridas carpas y con artistas de rodaje internacional en su interior también logró conquistar el corazón de niños y adultos durante los cuatro días de celebración en las Fiestas de la Chilenidad. Se estima que más de 10 mil espectadores fueron parte del show, totalizando los tres recintos municipales que albergaron esta particular actividad chilena. Cada día se realizaron dos funciones gratuitas con un espectáculo que duraba en promedio, una hora y quince minutos.

En Cunco ya se alistan para la versión 12 de la Fiesta del Digüeñe

E-mail Compartir

Potenciar la comercialización y distinción del digüeñe como un alimento silvestre natural, es el principal objetivo con el que este año, la Municipalidad de Cunco realizará por décima segunda ocasión, la "Fiesta Gastronómica del "Digueñe".

El evento está programado para el próximo 6 de octubre, en el Estadio Municipal de Cunco y contempla un concurso abierto donde la creatividad de los cocineros puede hacerlos ganar atractivos premios y reconocimientos. Las bases del concurso están disponibles en el sitio www.municunco.cl.

Niños y niñas disfrutaron de los Juegos Populares en Nehuentúe

E-mail Compartir

Una lúdica jornada vivieron este jueves cerca de 50 niños y niñas de Nehuentúe, en la plaza principal de la localidad situada en la Costa Araucanía.

La Municipalidad de Carahue organizó allí diversas actividades donde los menores recibieron premios y regalos, además de lograr aprender y reír juntos encumbrando volantines; jugando a las carreras en saco, a tirar la cuerda, a hacer bailar el trompo, entre otros juegos típicos nacionales que se desarrollaron con la alegría característica de esta festividad dieciociochera.