AL WATFORD

Manchester City golea 8-0 en la Premier League y Bravo de suplente

E-mail Compartir

Una amplia goleada consiguió el Manchester City en la Premier League, al derrotar al Watford por 8-0, en un duelo válido por la sexta fecha del fútbol inglés. El marcador, del que fue partícipe desde el banco el portero chileno Claudio Bravo, es la victoria por mayor diferencia en la historia del club que es dirigido por "Pep" Guardiola. Bernardo Silva marcó un triplete en el pleito que a los 15' ya lo ganaban 5-0.

EN GINEBRA

Roger Federer derrotó a Nick Kyrgios en la Laver Cup

E-mail Compartir

Roger Federer sufrió ayer para derrotar al siempre peligroso y polémico Nick Kyrgios, en el duelo inaugural del segundo día de la Laver Cup, que se disputa en Ginebra, Suiza, y que enfrenta a algunos de los mejores tenistas del orbe en dos equipos: El Europeo y el Resto del Mundo. El local venció 6-7 (5), 7-5 y 10-7, dejando a los europeos en ventaja de 5-3. Hoy finaliza el certamen con cuatro duelos individuales.

Serán parte de un cuadrangular

E-mail Compartir

Como preparación al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol, AB Temuco-Ufro, además del segundo pleito que jugaba anoche en Puerto Varas (el viernes ganó 72-70), el próximo fin de semana encarará una seguidilla de dos encuentros preparatorios. Aquello será en el marco de un cuadrangular, a realizarse en Castro y en donde también competirán los locales, Universidad de Concepción, Puerto Varas y el Negriverde.