Tradicional almuerzo solidario criollo se realizó en Gorbea

E-mail Compartir

Un almuerzo se desarrolló en dependencias de la sede Cruz Roja de Gorbea, con motivo de celebrar Fiestas Patrias donde participaron autoridades comunales, adultos mayores junto a los más necesitados de la comuna que día a día se alimentan en este comedor solidario.

Con un reconocimiento a la señora Leonilde Montecinos por sus 50 años de trayectoria al servicio de la Cruz Roja de Gorbea se inició este almuerzo. De igual forma en la actividad se destacó la labor de Irma Norambuena por 45 años en esta noble institución.

Vecinos

E-mail Compartir

Una de las personas que agradece la implementación de este proyecto es la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Padre las Casas, Marcela Esparza, quien aseguró que el mejoramiento de las aceras era una lucha de años ya que en sectores históricos de la comuna como la calle Francisco Pizarro era muy difícil el tránsito sobre todo para personas con discapacidad y para los adultos mayores. "Me parece fantástico que se haya logrado intervenir algunos de las barrios más antiguos de la comuna, sectores que poseen en su mayoría población adulto mayor", comentó.