Abiertas están las inscripciones para competencia de mountainbike

E-mail Compartir

Abiertas ya están las inscripciones para el Soul Ride Fest, evento de mountainbike que incluirá una carrera de XCO y un evento recreativo. El programa se desarrollará el sábado 12 de octubre en el cerro Conún Huenu de Padre Las Casas y reunirá a pedaleros desde los 12 años de edad. De acuerdo a lo informado por los organizadores de la cita, se entregarán premios a los tres mejores de la clasificación general, tanto en damas como en varones. Las inscripciones para el certamen se reciben en la página web https://ticketsport.cl/eventos/soul-ride-fest.

Canoístas del Club Náutico de Lautaro se mantienen en entrenamientos

E-mail Compartir

A paso firme siguen los entrenamientos del Club Náutico El Toqui de Lautaro. Las prácticas de la institución se desarrollan de lunes a viernes entre las 17 y 19 horas en la laguna del Parque Isabel Riquelme. Los trabajos son dirigidos por el técnico Juan Ñonquepán y por el preparador físico Eduardo Lagos. "Estamos con una rutina constante de entrenamientos. Lo que nos interesa es potenciar el desarrollo de nuestros deportistas y participar en competencias", afirma el técnico Juan Ñonquepán.

Turingia cosecha un triunfo ante Ferroviario en inicio del Regional

E-mail Compartir

Turingia empezó con el pie derecho su participación en el Campeonato Regional de Fútbol Súper Senior. El elenco de la Asociación Cautín venció en su debut a Ferroviario de Gorbea por 1-0 y quedó con la primera opción de avanzar a la segunda fase del certamen. En otros resultados de la jornada de apertura del torneo, Atlético Católico de Purén dio cuenta de Construcción de Galvarino por 4-1, Deportivo O'Higgins de Villarrica le ganó por 1-0 a Arcadio Vicente de Cunco y Centenario de Victoria igualó 0-0 con Centro Estudiantil de Angol.