Más de 50 servicios públicos se desplegarán en Loncoche

E-mail Compartir

Este miércoles 25 de septiembre de 10.30 a 14 horas, se desarrollará una nueva versión del programa Gobierno en Terreno en la Plaza de Armas de la comuna de Loncoche, ubicada en calle Manuel Bulnes 385.

Ese día, vecinos de Casahue, Huiscapi, La Paz y otros sectores aledaños a la comuna, "podrán resolver trámites y hacer consultas a más de 50 servicios públicos que estarán presentes", dijo el gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda.

Moderna clínica dental permitirá reducir listas de espera en Collipulli

E-mail Compartir

Se realizó la inauguración de la clínica dental móvil donada por Rotary Club, y que prestará servicios a diversos grupos de sectores rurales de Collipulli, con el fin de brindar una atención odontológica para los habitantes que no cuentan con el acceso a estas prestaciones.

El móvil contempló una inversión cercana a los 20 millones de pesos, e incluye un completo equipamiento para hacer más resolutiva la atención clínica.

Olimpiadas Lafkenches tendrán su tercera versión en Teodoro Schmidt

E-mail Compartir

La Municipalidad de Teodoro Schmidt informó que por motivos administrativos fue modificado el inicio de la tercera edición de las Olimpiadas Lafkenches 2019.

En definitiva, el próximo 5 de octubre, en Playa Los Boldos, sector Punta Riel, se llevarán a cabo competencias de tiro con arco y flecha, pesca en bote, tiro con lanza/a caballo, carrera en bote/wampo; mientras que el 19 de octubre, en Playa Porma, se desarrollará la Corrida y Vuelta Ciclística.