Bomberos de Cholchol rescatan a perrito atrapado en una llanta

E-mail Compartir

En viral de redes sociales se transformó un llamado de rescate que atendió el Cuerpo de Bomberos de Cholchol durante la mañana del viernes.

Esto, ya que los voluntarios debieron liberar a un perrito que quedó con su cabeza atrapada justo en el orificio de la llanta de una camioneta.

Todo ocurrió en el sector rural de Coilaco a eso de las 10.30 horas, y los voluntarios de la Primera Compañía no demoraron más de 20 minutos en sacar al can, que no resultó con lesiones.

Bomberos de Pitrufquén llaman a colaborar en su Rifa Monumental

E-mail Compartir

En los últimos días de venta y agotando todos los medios para vender los boletos de beneficencia están por estos días los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Pitrufquén, quienes como cada año están realizando una nueva versión de su Rifa Monumental.

En esta oportunidad, la rifa tiene 12 premios a repartir y los premios mayores son una moto y una cuatrimoto.

El número tiene un valor de mil pesos y el sorteo se realizará el 4 de octubre a las 18 horas en el cuartel general local.

Rathgeb destaca accionar del Gobierno sobre el cambio climático

E-mail Compartir

El diputado Jorge Rathgeb (RN) emitió una declaración para "destacar el rol que ha tomado el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera en relación al cambio climático".

Según el parlamentario traiguenino, el Gobierno "ha estado comprometido y ha tenido constantemente en agenda este punto, con el fin de contribuir en soluciones sobre uno de los tópicos que más afectan en estos momentos a la humanidad".

"Este es un problema y una realidad de la que ningún país está ajeno, mucho menos Chile", dijo Rathgeb.