Diputado Rathgeb valora la "actitud" del Gobierno por cambio climático

E-mail Compartir

El diputado de RN por La Araucanía y jefe de bancada del partido, Jorge Rathgeb Schifferli, valoró el rol que ha tomado el Gobierno del Presidente Piñera, en relación al cambio climático, indicando que este "ha sido responsable y ocupándose sobre el tema. Nuestro país ha tenido un comportamiento ejemplar ".

Mapuches llaman a pueblos indígenas del mundo a ser parte de la COP25

E-mail Compartir

El werkén del Consejo de Todas las Tierras, Aucán Huilcamán, señaló que dado que "los pueblos indígenas vienen siendo afectados gravemente por las consecuencias del cambio climático, sumando los hechos históricos de ocupación de sus territorios y sus recursos", están convocando a todas las organizaciones interesadas de los pueblos indígenas del mundo, para que participen de la sesión del tribunal internacional de conciencia sobre cambio climático, defensa de la tierra y la biodiversidad, evento que se realizará en el marco de la COP25 en diciembre.

Servicio Local Costa Araucanía celebró a sus asistentes de la Educación

E-mail Compartir

Más de mil personas se congregaron en el gimnasio del Complejo Educacional Público Darío Salas de Carahue para celebrar a los asistentes de la educación de las comunas costeras. La ceremonia fue presidida por la directora nacional de la Dirección de Educación Pública, Alejandra Grebe, y el director del Servicio Local Costa Araucanía, Patricio Solano.