Bomberos de Collipulli extinguen incendio de camión en la Ruta 5 Sur

E-mail Compartir

Unidades de tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Collipulli debieron trabajar por poco más de 45 minutos en un incendio vehicular registrado en las proximidades de la cuesta Esperanza, casi al llegar al acceso de la rotonda Mininco, por la Ruta 5 Sur.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, el llamado fue alertado a eso de las 14.30 horas por un camionero que dio aviso que la carga de su máquina comenzó a incendiarse. No se registraron personas lesionadas.

Corte admite que tribunal de Temuco resuelva solicitud de los Tralcal

E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones de Temuco determinó la competencia del Juzgado de Garantía de Temuco para que resuelva la petición de abono solicitada por José Tralcal y Luis Tralcal para que el tiempo que estuvieron privados de libertad en el caso Turbus (en el que fueron absueltos) sea descontados de la condena que se les impuso por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay.

Ahora, la defensa deberá esperar a que el Juzgado de Garantía de Temuco cite a la audiencia donde se podrá discutir si procede el abono solicitado.