Canto Curativo en Temuco

E-mail Compartir

Para aliviar el estrés y dolores físicos te invitamos a vivir esta hermosa experiencia de empoderamiento y autosanación en Temuco. Clases regulares, cupos limitados. Mayores informaciones y reservas en info.rezonancia@gmail.com o al teléfono +56956024785.

Centro Suboficiales en Retiro de la FACh

E-mail Compartir

El Centro de Suboficiales en Retiro de la Fuerza Aérea de Chile y Montepiadas Araucanía, cita a reunión de Asamblea General Ordinaria a todos los socios para el jueves 24 de octubre a las 15 horas, en el círculo de las FFAA, en Zenteno Nro. 358 de Temuco.

Clases de piano

E-mail Compartir

Aída Aller Vidal realiza clases de piano y teoría complementaria a niños y adultos, en Avenida Alemania N° 0692, Temuco. Más información en los números 990890007 y 45 2 247263.

Lanzan el programa "Nuevas Fronteras"

E-mail Compartir

El pasado martes 15 de octubre se desarrolló el lanzamiento del programa "Nuevas Fronteras", el que pretende impulsar la percepción de oportunidades que se tiene sobre La Araucanía, con el fin de atraer inversionistas y emprendedores a la Región. El proyecto se llevará a cabo durante dos años a cargo de la consultora Gulliver, el Gobierno Regional, Corfo, Incubatec Ufro y Corparaucanía.