Carabineros evitaron suicidio en el Viaducto del Malleco

E-mail Compartir

Minutos de temor vivieron las personas que se encontraban ayer cerca del Viaducto Malleco y se percataron que en medio del tradicional puente de la provincia se encontraba una mujer visiblemente angustiada, con claras intenciones de lanzarse al vacío.

Sin embargo, fue un rápido llamado a Carabineros que hizo que el personal del Plan Cuadrante N° 1 de la Comisaría de Collipulli, llegara oportunamente al lugar y pudiera iniciar el proceso de disuadir a la joven y salvarle la vida a través de la empatía y la conversación.

Pastores de La Araucanía oraron por el país desde la Intendencia

E-mail Compartir

Pastores de La Araucanía oraron por el país desde la Intendencia en un emotivo momento que se vivió en la terraza del piso 12 de la Intendencia, cuando el Consejo Regional de Pastores elevó una plegaria por el país y la Región.

Del simbólico momento participó además el presidente del Consejo Regional, Carlos Beltrán. Desde el Consejo Regional de Pastores, junto con agradecer la oportunidad de desarrollar esta jornada desde dicho edificio, manifestaron que permanecerán en oración.