Centro Cultural de PLC inicia parrilla programática para mes de noviembre

E-mail Compartir

Este próximo jueves 7 de noviembre, a las 15 horas, el Centro Cultural de Padre Las Casas inicia su parrilla programática con el "Festival de Teatro Pingüino", el que tiene por objetivo reunir a diversas agrupaciones escolares de toda la Región que se dediquen al teatro y a las artes escénicas, las cuales presentarán un espectáculo dedicado a la juventud.

La jornada será el inicio de diversos y divertidos panoramas que se realizarán en el centro cultural padrelascasino. La entrada es gratuita y abierta a la comunidad.

Compañía Teatro La Canalla presenta "Viajeros" en la capital regional

E-mail Compartir

"Viajeros: La ruta del playero ártico", es el nombre que recibe la obra teatral de la Compañía Teatro La Canalla, la cual se presentará en el Centro Cultural de Padre Las Casas el sábado 9 de noviembre a las 20 horas con entrada liberada. El espectáculo está dedicado a toda la familia y presenta un montaje teatral de tipo científico con marionetas y música, que cuenta la historia de un pequeño y heroico playero ártico, quien guiado solamente por los consejos del espíritu de su padre cruzará de hemisferio a hemisferio.

Un año positivo

E-mail Compartir

El reportero gráfico Carlos Valverde, menciona que este ha sido "un muy buen año" destacando el trabajo de sus compañeros del rubro, quienes han sido premiados en diferentes ocasiones, como lo fue para el fotógrafo Mario Quilodrán, premiado por la Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile con "La muerte de Camilo Catrillanca" , y Edgard Garrido, quien obtuvo un Pulitzer por su cobertura de la caravana de inmigrantes que cruzó Centroamérica.