Defensa asegura que "no hubo plan"

E-mail Compartir

El abogado Luis Mercarini es el defensor particular de Martini y tras la audiencia de formalización afirmó que tras los hechos ocurridos la madrugada del 7 de octubre "no hubo un plan previo", descartando así la tesis de la Fiscalía respecto a las cartas del tipo suicida que fueron dejadas en el lugar. El abogado indicó que el traslado del imputado a la unidad psiquiátrica del hospital servirá para conocer si Martini es "plenamente imputable o no".

Derriban poste del alumbrado público en la villa El Retiro camino a Cajón

E-mail Compartir

Un accidente de tránsito registrado en el pasaje Leonel Sánchez, de la villa El Retiro, en Temuco, dejó como saldo la destrucción de un poste del alumbrado público.

El choque de un vehículo particular con el poste de hormigón provocó la caída de la estructura, hecho que dejó sin servicio de energía eléctrica a las viviendas ubicadas en las inmediaciones del accidente de tránsito.

Desconocidos lanzan piedras a la casa del alcalde de Angol

E-mail Compartir

El alcalde de la comuna de Angol, Enrique Neira, denunció a través de las redes sociales que la noche del jueves un grupo de desconocidos atacó con piedras el frontis de su domicilio.

El jefe comunal aseveró que tras la agresión, el hecho fue denunciado a personal de Carabineros, quienes de forma oportuna llegaron al lugar para tomar el procedimiento de rigor.