Acerca del autor del libro

E-mail Compartir

Ivo Barraza es periodista de la Universidad de Chile y magíster en Escritura Creativa para Televisión y Cine de la Universidad Autónoma de Barcelona. En 2009 fundó la agencia de desarrollo de contenidos Plus Comunica, luego de una exitosa trayectoria en los diarios Fortín Mapocho, La Época, Las Últimas Noticias y La Segunda. Ha incursionado en la dramaturgia y el cuento. Hombre Muerto es su primera novela.

CNTV llama a la responsabilidad en las coberturas televisivas de crisis

E-mail Compartir

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) reiteró el llamado a la responsabilidad que tienen los canales de televisión al cubrir la crisis que afecta al país.

A través de una declaración, señalaron que estos medios de comunicación deben recordar que es importante "informar oportuna y verazmente, respetar la dignidad humana, fortalecer la democracia y la paz". La misiva firmada por la presidenta del CNTV, Catalina Parot, recordó que la TV debe "respetar el horario de protección de menores de edad.

Rage Against the Machine regresaría a los escenarios en 2020

E-mail Compartir

A través de su nueva cuenta de Instagram, la banda de rock Rage Against the Machine anunció que regresaría a los escenarios en 2020.

Tras la publicación de esta información, que aún no se ha confirmado oficialmente por los miembros de la icónica banda noventera, medios internacionales ya han ratificado el anuncio debido a que Juliette Lewis, actual pareja del baterista Brad Wilk, comenzó a seguir la nueva cuenta de Instagram.