Barcelona empata con Slavia Praga en Champions League europea

E-mail Compartir

Barcelona empató ayer sin goles, como local, ante Slavia Praga, por la cuarta fecha de la fase grupal de la Champions League, en donde Arturo Vidal volvió a ser titular en el cuadro catalán. El chileno fue una de las buenas figuras de su elenco, mostrando un gran despliegue físico y generando constante peligro en campo rival. De hecho, a los 58 minutos apareció en el área para empujar la pelota frente al arco rival, tras pase de Lionel Messi, pero la conquista fue invalidada por posición de adelanto. El cuadro Culé sigue de líder de su grupo, con 8 puntos.

La "Roja" sub-17 se enfrenta esta noche a Brasil en el Mundial

E-mail Compartir

La Selección Chilena de Fútbol se enfrentará hoy a Brasil, a las 20 horas, en Brasilia, por los octavos de final de la Copa del Mundo. La motivación en el elenco nacional de Cristián Leiva es derribar, ni más ni menos, que al mejor equipo, hasta ahora, en el certamen internacional. "Conocemos a Brasil, por los partidos amistosos. Son un equipo fuerte, pero nosotros estamos capacitados. Como equipo (podemos ganar), hay que defender la idea que tiene el profe", comentó el de Vilcún, César Díaz, quien comparte nómina con el de Pucón, Nicolás Garrido.

Se suspendió el amistoso de la Selección de Rueda con Bolivia

E-mail Compartir

El presidente de la Anfp, Sebastián Moreno, confirmó que el duelo entre la Selección Chilena y Bolivia fue suspendido, a raíz de la crisis social, un duelo que iba a desarrollarse en territorio nacional el 15 de noviembre. "El 19 (de noviembre) sí se jugará en Lima contra Perú", señaló el timonel del ente rector del fútbol chileno en conferencia de prensa. Para dicho confronte, en todo caso, el seleccionador nacional Reinaldo Rueda citará para la ocasión a futbolistas que solo estén jugando lejos de las fronteras nacionales.