Holman Trío presenta su nuevo disco titulado "Árbol" en Temuco

E-mail Compartir

Mañana lunes 11, a partir de las 19 horas, Holman Trío estrena su nuevo disco titulado "Árbol". El debut se realizará en el centro de eventos Los Canelos de Temuco, gracias al apoyo de la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción.

Holman Trío es un grupo que se destaca por la creación de música con estilo jazz, cueca y choike purrún mapuche, quienes en esta oportunidad realizarán el lanzamiento de su creación discográfica para dar a conocer las nueve composiciones de su nuevo álbum.

Por años en La Araucanía

E-mail Compartir

Cada año Exposofo cuenta con mas de 35 mil asistentes dentro de los que se encuentran los más de 200 expositores, entre ellos artesanos, microempresarios, medianas y grandes empresas. Además la expo cuenta con más de 120 stands que se dividen en el Pabellón Agrotecnológico, Visión de Futuro y el pabellón Microempresarial, los que durante estos días han sido altamente visitados por miles de personas tanto de la comuna de Temuco como de alrededores, haciendo de esta versión número 89, según sus organizadores una muy exitosa y provechosa.

Primer Festival de Cine se realizará la próxima semana en Carahue

E-mail Compartir

El próximo miércoles 13 de noviembre comienza el primer Festival de Cine de la zona costera, "FICCarahue 2019", que espera reunir a todos los amantes del séptimo arte en la comuna. El festival busca destacar y dar a conocer más detalles de la cultura del cine, además de presentar y exhibir las producciones audiovisuales locales.

El evento se realizará en el Centro Cultural de Carahue y se extenderá hasta el sábado 16 de noviembre.