En Pitrufquén cancelan show aniversario y fuegos artificiales

E-mail Compartir

Como una señal clara de "justicia social y empatía", el alcalde de Pitrufquén, Jorge Jaramillo, canceló show aniversario comunal y juegos pirotécnicos.

Los recursos se destinarán a quienes en la comuna más lo requieren, es decir, las personas mayores y postrados que se encuentran en situación de vulnerabilidad, donde se adquirirán 1.000 canastas de alimentos de Navidad para ser entregadas en el mes de diciembre, para esta festividad, y materiales de construcción para mejorar viviendas y construir a lo menos 3 mediaguas.

Fecha de plebiscito

E-mail Compartir

"Hubiéramos querido que fuera antes de abril, pero hay que educar a la población, vecinos y agrupaciones hacia dónde nos vamos a enfocar", dijo Marisol Recondo, presidenta de la Agrupación Caminando por la Vida. Una visión similar expresó Richard Caamaño, presidente de la Asociación de Consumidores del Sur, quien indicó que "podría haber sido antes, pero se entiende que esto requiere una preparación, y abre una ventana y una oportunidad para que la gente se vaya preparando".