Fútbol amateur define a sus semifinalistas a nivel regional

E-mail Compartir

El Campeonato Regional de fútbol amateur en su serie Súper Senior está definiendo este fin de semana a sus finalistas para premiar al monarca 2019. Ayer jugaban, al cierre de esta edición, Barros Arana de Teodoro Schmidt ante Universitario Católico de la Asociación Carlos Schneeberger (0-1 en la ida); mientras que hoy, a las 17 horas, The Chileans de Traiguén recibirá a Ferrovilla de Villarrica.

Las selecciones femeninas comienzan a perfilar sus reinas

E-mail Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol Amateur (Anfa) de La Araucanía de manera inédita está organizando este año un campeonato regional de selecciones a nivel femenino, certamen que ya llegó a semifinales y que hoy jugará los dos partidos de ida en esta ronda. A partir de las 17 horas, en Freire, jugarán las locales ante Curacautín; mientras que en Teodoro Schmidt rivalizarán Unión Entre Ríos y Cholchol.

Participantes de todo el país

E-mail Compartir

En el Fútbol Maestro de la Cámara Chilena de la Construcción están participando ocho equipos, además de Imperial Temuco; entre ellos ACL de Iquique, Martinic de Calama, Comercial San Ignacio de Copiapó, Constructora Alborada de Viña del Mar, Constructora Carrán de Santiago, Constructora Socovesa de Chillán y Axis de la ciudad de Puerto Montt.