Club Suizo de Temuco

E-mail Compartir

Club Suizo cita reunión para mañana 10 de diciembre del presente, en primera citación a las 19.30 y segunda a las 20 horas, en la Dirección Inverluz, ubicada en Bello esquina Lynch 790 de la ciudad de Temuco.

Círculo de Fuerzas de Orden en retiro

E-mail Compartir

El Círculo de Fuerzas de Orden en retiro de Temuco cita a sus socios y socias a reunión general para el día viernes 13 de diciembre a las 15 horas, en su sede social ubicada en calle General Cruz 120.

Invitación a Tarde de Video

E-mail Compartir

El Hogar Carlos Schleyer invita a una Tarde de Video a efectuarse mañana martes 10 de diciembre, a partir de las 16 horas en Holandesa 0815.

Piano y teoría de Aída Aller Vidal

E-mail Compartir

Aída Aller Vidal realiza clases de piano y teoría complementaria a niños y adultos, en Avenida Alemania N° 0692, Temuco. Más información en los números 990890007 y 45 2 247263.

Seminario sobre gestión hídrica en Pitrufquén

E-mail Compartir

Fotografía: Ediciones Especiales edicionesespeciales@australtemuco.cl

En Pitrufquén se llevó a cabo el Seminario "Gestión Hídrica y Adaptación al Cambio Climático", iniciativa inserta en el programa GORE- INIA fortalecimiento de la gestión hídrica intrapredial para los principales sistemas agropecuarios del área de influencia Canal Faja Maisan y sus alrededores.