Ahora buscan clasificarse a Tokio 2020

E-mail Compartir

Por dos vías tienen opción de clasificarse por Chile a los Jugos Olímpicos de Tokio 2020 los lanzadores del martillo, Humberto Mansilla y Gabriel Kehr. Una posibilidad es por el ranking mundial federado, en donde figuran en las posiciones 17 y 13, respectivamente, considerando que los 30 primeros del orbe pueden inscribirse en el certamen planetario del año próximo. Pero, además, al lanzar sobre los 78 metros también se aseguran presencia en oriente. "Lo importante es mejorar las marcas. Para eso estamos trabajando duro", comentó el reputado coach de ambos, Mario Saldías.

Carahue tendrá su corrida esta mañana

FAMILIAR. Es la segunda versión.
E-mail Compartir

Hoy, a partir de las 11 horas, se realizará en Carahue la segunda Corrida Familiar 2019, en donde saldrán a aplanar calles un total de tres categorías para diversas distancias: 2, 5 y 10 kilómetros, cuyo recorrido contempla las principales avenidas de la ciudad.

El objetivo de la actividad es incentivar la participación, recreación y cultura deportiva en los vecinos carahuinos y todos quienes participen, además de motivar la vida sana y disfrutar de los paisajes de la ciudad. Se esperan más de 300 pedestristas.