Sofo llama a aprobar con urgencia proyecto de Ley Antisaqueos

E-mail Compartir

Un llamado a la Comisión de Seguridad del Senado a aprobar con prontitud el proyecto de Ley Antisaqueos, efectuó el presidente de Sofo, Roberto Heise, luego que a inicios de semana la Cámara Alta decidiera realizar correcciones y quitar el carácter de urgente a esta iniciativa.

El dirigente gremial puso énfasis en lo referido a aumentar las penas con cárcel al delito de usurpación, ya sean públicas o privadas. "Es importante dar herramientas efectivas que los tribunales puedan ocupar y que sean de rápida ejecución", manifestó.

Trabajo con afectados

E-mail Compartir

El subsecretario y el seremi visitaron en terreno Pymes beneficiadas por los subsidios del catastro de Levantemos Tu Pyme, donde el seremi Francisco López sostuvo que "estamos trabajando intensamente y también con un sentido de celeridad para apoyar a las MiPymes que se han visto perjudicadas por los hechos de las últimas semanas que afectaron sus negocios, ya sea físicamente, o porque no han podido generar las ventas que esperaban. Por ello hoy estamos aquí apoyando en terreno a los emprendedores que más lo necesitan".