BÁSQUETBOL

AB Temuco no jugará esta noche ante Universidad de Concepción

E-mail Compartir

Pendiente quedará una vez más el partido entre Universidad de Concepción y AB Temuco Ufro. El duelo, suspendido en al menos tres ocasiones, se había reprogramado para hoy a las 20 horas en la Casa del Deporte de Concepción. Sin embargo, el compromiso no se jugará esta noche y sería reprogramado en enero. Bajo ese escenario, el quinteto de Álvaro Acuña se concentrará en sus dos partidos del fin de semana por la Liga Nacional de Básquetbol. El viernes enfrentará a Valdivia y el sábado se medirá con Puerto Varas.

PROGRAMA

Cheerleaders de la Escuela Campos Deportivos siguen con sus prácticas

E-mail Compartir

En entrenamientos siguen las damas y los varones que integran el taller de cheerleaders de la Escuela Campos Deportivos de Temuco. Las prácticas del grupo se desarrollan los lunes, miércoles y viernes de 15.40 a 17 horas en el hall del establecimiento y son dirigidas por el técnico César Schmidt. "Nuestro objetivo es aprovechar al máximo los tiempos de entrenamiento. En esta especialidad, la coordinación del grupo es fundamental y por eso tan relevante repetir los ejercicios una y otra vez", expresa el técnico del taller, César Schmidt.

BALOMPIÉ

Ferrovilla celebra la obtención del cetro en el Regional Súper Senior

E-mail Compartir

Felices están jugadores, hinchas, dirigentes y cuerpo técnico de Ferrovilla por la obtención del título en el Campeonato Regional de Fútbol Súper Senior. Elenco lacustre se quedó con el cetro luego de derrotar en la final del torneo a Universitario Católico de Temuco. Los villarricenses ganaron el partido de ida de la serie por 2-1 y en la vuelta se impusieron por 5-2. "Estamos muy contentos porque este título es producto del esfuerzo de todo el grupo", plantea José Moreno, volante de Ferrovilla.