Gorbea graduó a adultos mayores del Programa Vínculos

E-mail Compartir

Con alegría y entusiasmo se despidieron 22 usuarios que por dos años estuvieron participando del Programa Vínculos en su versión doce.

Con la presencia de Rodrigo Carrasco, seremi de Desarrollo Social, además del alcalde de la comuna, Guido Siegmund y la directiva de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Gorbea, se realizó esta ceremonia de graduación a 22 usuarios.

Posta rural de Liumalla cuenta con nuevo espacio para mejor atención

E-mail Compartir

El Departamento de Salud de la Municipalidad de Villarrica, adquirió nuevos container para el uso de funcionarios y usuarios de la posta de salud del sector de Liumalla, con la finalidad de apoyar la atención que se realiza en este apartado sector rural de la comuna, con una ronda más de profesionales al mes, a contar del segundo semestre del 2020.

En estos contenedores se implementará una sala de procedimientos y electrocardiógrafo.

"Una tremenda lección"

E-mail Compartir

El seremi de Agricultura agregó que "esta es una tremenda lección, que nos enseña que cuando se trabaja unidos, cuando hay afecto a un rubro que es el pecuario, además de un compromiso país, todos los ciudadanos podemos contribuir y eso es lo que nos están enseñando las comunidades mapuches de las comunas de Curacautín y Lautaro, lo que debiese ser para nosotros como Región un orgullo enorme", finalizó el seremi Senn.