ENDURO

Campeonato Afon2 coronó a los mejores de su séptima versión

E-mail Compartir

Acción constante y exigentes desafíos generó la séptima versión del Campeonato de Enduro Afon2. El certamen incluyó un total de seis fechas y reunió en circuitos de las regiones del Biobío y La Araucanía a los amantes de las motos todo terreno. "Nos deja muy conformes esta versión de nuestro campeonato", sostiene Osvaldo Bombín, presidente del Club Afon2. La competencia tuvo como ganador en la serie súper expertos a Joaquín Cortés. Segundo se ubicó Sebastián Taverne.

CANOTAJE

Club Náutico El Toqui continúa con su plan semanal de entrenamientos

E-mail Compartir

En entrenamientos siguen los integrantes del Club Náutico El Toqui de Lautaro. Los trabajos se desarrollan de lunes a viernes entre 17 y 19 horas en la laguna del Parque Isabel Riquelme y son dirigidos por el técnico Juan Ñonquepán. "Tenemos un grupo que integra a chicos que están partiendo en esto y a deportistas con más rodaje", indica el técnico Juan Ñonquepán, quien comparte responsabilidades con el preparador físico Eduardo Lagos. El Club Náutico El Toqui está compuesto por 15 canoístas, con edades que van entre los nueve y 15 años.

FONDISMO

Satisfacción deja lo vivido en la primera corrida de la temporada

E-mail Compartir

Contentos quedaron los organizadores y los atletas que participaron en la Corrida Familiar "Outlet Vivo" de Temuco. La competencia se vivió el domingo, reunió a más de 300 runners y se disputó en las distancias de tres y seis kilómetros. "Me gustó la carrera porque consideró un circuito bien entretenido. Esta prueba me sirve de preparación para mis próximos objetivos", indicó Chloe Mazille, atleta que se alzó con el primer puesto de la clasificación general femenina de los seis kilómetros.