Carabineros incautó cultivo de 27 plantas de Cannabis sativa

E-mail Compartir

Carabineros de la Subcomisaría Carahue lograron la detención de un sujeto y la incautación de un cultivo de 27 plantas de Cannabis sativa en un procedimiento que se registró en el sector de Catripulli.

Según la información policial, Carabineros que realizaban labores de notificación del Juzgado de Familia, observan al interior de un domicilio un invernadero, el que mantenía un cultivo de la droga.

Por instrucción del Ministerio Público, el detenido quedó a disposición del Juzgado Garantía de Carahue.

PDI investiga muerte de transeúnte en sector Feria Pinto

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada de Homicidios investigan el hallazgo de un cadáver en el sector de la Feria Pinto, hecho registrado la tarde del día martes recién pasado.

Los efectivos policiales que concurrieron hasta la esquina de Barros Arana con Balmaceda establecieron que la víctima fatal no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y que su fallecimiento se produjo cuando se desvaneció de forma inesperada, siendo registrados tales eventos por las cámaras de vigilancia del sector adyacente.

Sacan de recorrido buses por mantener patentes adulteradas

E-mail Compartir

Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) en un trabajo conjunto con el Ministerio de Transportes, sacó de circulación dos buses de recorrido en Nueva Imperial. El procedimiento se registró en las últimas horas en el terminal de buses de dicha comuna en medio de controles y fiscalizaciones que efectúa la policía uniformada.

Los buses fueron sacados de circulación al mantener sus patentes adulteradas, ya que su numeración no coincidía con la documentación presentada por los choferes.