Diputado Saffirio invita a informarse sobre el proceso constituyente

E-mail Compartir

El diputado independiente René Saffirio destacó la iniciativa de la Biblioteca del Congreso Nacional que hace pocos días lanzó una plataforma web para difundir las distintas visiones en torno a la elaboración de una nueva Constitución.

"Valoro profundamente este esfuerzo de la Biblioteca del Congreso Nacional, cuyo aporte viene a proporcionar información oficial, precisa y de primera fuente, sobre este importante proceso", señaló el legislador. El enlace es www.bcn.cl/procesoconstituyente.

Hoy se inaugura tótem de recarga solar en acceso al Parque Conguillío

E-mail Compartir

A las 11 horas de hoy se realizará en el acceso Truful Truful del Parque Nacional Conguillío (kilómetro 11 del camino Melipeuco-Conguillío) la ceremonia de inauguración del tótem de recarga de equipos móviles con energía solar.

El director regional de Conaf, Julio Figueroa Silva, y el presidente de la Cámara de Turismo de Melipeuco A.G. encabezarán esta jornada que va en apoyo del desarrollo turístico de la zona.

Los jardines del programa

E-mail Compartir

Los jardines infantiles en que se desarrolla el programa son Juan Pablo II (comuna de Angol); Pin y Pon (Los Sauces); Piececitos de Niños (Victoria); Creando Sueños, Kimeltuwün, Amanecer y Vista Hermosa (Temuco); O´Higgins (Gorbea); Peumayén (Villarrica); Las Araucarias (Lautaro); Tierra de Niños (Pitrufquén) y Chispita (Padre Las Casas).