Significativa ayuda en maquinaria recibió Agrupación de Río Quino

E-mail Compartir

Una importante ayuda en maquinaria recibió la Agrupación de Río Quino, en Victoria, a través del programa Yo Emprendo Grupal Autogestionado, financiado por el Gore de La Araucanía e implementado por Fosis.

Con este proyecto se logró la adquisición de un minitractor hortalicero, lo que permitirá mejorar la forma de trabajo, eficiencia, aumentar las expectativas de crecimiento y así alcanzar un desarrollo productivo de cada uno de los integrantes, posicionando a la agrupación a un nivel competitivo.

"Mi familia está orgullosa"

E-mail Compartir

Respecto de su llamado a otras mujeres que viven este tipo de situaciones lamentables, Ninnete Soto señaló que "Carabineros siempre está a disposición de la comunidad, siempre Carabineros va a tratar de ayudar, de tranquilizar, de ir al lugar donde la persona está en peligro (...) Mi familia está orgullosa y yo igual estoy orgullosa de pertenecer a esta institución y ayudar día a día a la gente, de trabajar en el 133, de la capacitación que recibo, de las instrucciones que me entregan y muy contenta por la señora Ivette".

"Segurito" vuelve a Pucón de la mano de la ACHS y del municipio local

E-mail Compartir

Con el fin de entregar un contenido de calidad de vida, convivencia sana y respeto por las personas, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y el municipio de Pucón presentarán por segundo año consecutivo, la gira denominada "Seguritour".

La cita pactada para hoy 1 de febrero, a partir de las 18.30 horas en la plaza de Armas de la ciudad, se resume en un espectáculo itinerante y gratuito, donde "Segurito" y su amiga "Rita Socorro" entregan recomendaciones para disfrutar de las vacaciones de verano de manera segura.