Diputado René Saffirio invita a informarse en la web de la Cámara

E-mail Compartir

Con el propósito de dar a conocer parte de la intensa gestión legislativa 2019, el diputado independiente René Saffirio informó resultados de su trabajo en la Cámara de Diputados e instó a la ciudadanía a informarse de la labor parlamentaria de los legisladores en la web de dicha corporación del poder legislativo.

Entre las cifras que exhibe la web de la Cámara están las 40 mociones de ley que propuso el legislador, los 23 proyectos de acuerdo y los 55 oficios de fiscalización en diversas áreas.

En marzo comienza a operar nueva Planta de Revisión Técnica en Pucón

E-mail Compartir

Ya es un hecho que dentro de los primeros días de marzo estará operativa la nueva Planta de Revisión Técnica Móvil para la comuna de Pucón, la que se ubicará en el recinto municipal colindante a la cancha Badilla, contando con un amplio espacio de funcionamiento, evitando así el traslado de los puconinos hacia Villarrica y a otras ciudades para realizar todos los años este necesario trámite.

El servicio llega tras las gestiones del alcalde Carlos Barra el año recién pasado, quien visitó al seremi de Transportes en Temuco.