Infantil piloto chileno se postula en academia europea de karting

E-mail Compartir

El semillero del automovilismo nacional comienza a tomar fuerza a nivel internacional con la irrupción ahora del joven de 13 años, Cristián Pastrián, quien suma una sólida trayectoria en karting, lo que le permitió ser designado, por la Federación de Automovilismo Deportivo de Chile (FADECH), como representante chileno en 2020 de la CIK FIA Academy Trophy. Aquella es una tradicional competencia FIA que reúne a las más destacadas promesas, seleccionadas por las federaciones locales. En 2019 compitieron 51 pilotos de 47 naciones de los cinco continentes.

Judoka nacional se queda en posición de clasificación a Juegos Olímpicos

E-mail Compartir

Una destacada actuación tuvo la judoka chilena Mary dee Vargas en el Grand Slam de Francia, luego de llegar hasta la tercera ronda. Ello le significa ubicarse 35 del ranking olímpico de la categoría de -48 kilos, con mil 154 puntos. Si la clasificación cerrara hoy, la chilena obtendría boletos para los Juegos Olímpicos, gracias a la cuota continental. Mientras, Thomas Briceño, quien se lesionó hace dos semanas en Israel, no pierde la esperanza y aún se ilusiona con mejorar su corte de ligamento colateral de la rodilla y luchar por llegar a Tokio.

Presentarán este jueves la nueva camiseta del próximo Mita 2020

E-mail Compartir

La Corporación Municipal de Deportes de Temuco invita a una nueva ceremonia vinculada con el próximo Maratón Internacional Temuco Araucanía (Mita) que se realizará por las calles principales de la capital regional el domingo 22 de marzo. Lo más próximo será el estreno oficial, en sociedad, de la polera de running para la versión de este año. Aquello ocurrirá en el Frontis del Estadio Germán Becker, mañana jueves 13 de febrero, a partir de las 12 horas, con la presencia del alcalde Miguel Becker.