Cumbre de Jóvenes Líderes en Puerto Rico contará con un victoriense

E-mail Compartir

El joven originario de la ciudad de Victoria, Damaniel Cid Inzunza, ingeniero civil industrial de la Universidad Arturo Prat y máster en Dirección Comercial y Marketing, fue convocado para participar de la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes que se desarrollará los días 11 y 12 de mayo del 2020 en San Juan, Puerto Rico, en su calidad de consultor internacional de la misma.

La cumbre es el acontecimiento pluricultural juvenil más importante a nivel mundial, situación que enorgullece a los victorienses.

Institución acreditada

E-mail Compartir

Al ser un instituto acreditado por cinco años, la Escuela de Aviación es una opción concreta para que los jóvenes de distintos lugares del país continúen sus estudios superiores. "El plantel es reconocido porque entrega una formación completa en sus diversas especialidades y eso le permite compararse con instituciones de educación superior, lo que le entrega al postulante una posibilidad para desenvolverse en distintas aéreas a nivel nacional, en caso de no poder continuar con su proceso de formación con nosotros", explicó el Coronel Leiva.

Voluntariado ambiental enseña a reciclar en ferias costumbristas

E-mail Compartir

Ante la necesidad de tener ferias o eventos con la menor cantidad de residuos y enseñar a la comunidad la importancia de separar y reciclar los residuos, es que un grupo de pitrufqueninos y pitrufqueninas, organizaron el Voluntariado Ambiental de la comuna. Ellos y ellas han enseñado a la comunidad a aprender a separar la materia que puede ser reciclada, de aquella desechable, entre otras muchas acciones.