Cantante mapuche presentará su proyecto en Centro Cultural de PLC

E-mail Compartir

El Centro Cultural de Padre Las Casas comienza hoy su cartelera de eventos de marzo 2020, con la participación de Elisa Avendaño, artista mapuche quien a través de su música pretende enseñar la historia, cultura e identidad de su pueblo, siendo un aporte para los niños, jóvenes y adultos de la comuna.

En la instancia se mostrará, a a partir de las 19 horas, el proyecto audiovisual de la artista, denominado "Mapuche ñi Kimvn" y posterior a eso habrá un conversatorio entre la cantante y la audiencia.

"Festival del Piñón" tendrá atractivos panoramas para su octava versión

E-mail Compartir

El Festival del Piñón se realizará el próximo sábado 7 de marzo a partir de las 10 horas en el sector Los Corrales de la Cordillera de Nahuelbuta, específicamente en la parcela de Los Vásquez, ubicada a 40 kilómetros de Angol y a solo 2 kilómetros del Parque Nahuelbuta.

El evento celebrará su octava versión bajo la organización de la Junta de Vecinos 35-A del mismo sector y contará con juegos populares, destrezas a caballo, música en vivo con cantores populares, agrupaciones folclóricas y rancheras, entre otros panoramas.