Celebrarán tercera versión de "Furia": Feria de Diseño Independiente

E-mail Compartir

El viernes, a contar de las 13.30 horas, se desarrollará la tercera versión de "Furia", Feria de Diseño Independiente, que se desplegará en dependencias de Atom Sport Center, San Martín 438, Temuco. Esta vez, la organización de la actividad informa que serán 50 las marcas participantes y la entrada será liberada.

Subsecretaría informa que se reactivó el turismo en La Araucanía

E-mail Compartir

La Subsecretaría de Turismo informa que la tasa de ocupabilidad durante febrero en los 48 destinos medidos por la institución llegó al 66,7%, lo que implica un aumento de 2.3 puntos porcentuales, en relación con el mismo periodo del año 2019 donde se alcanzó un 64,4%. Sobre la base de estas cifras, La Araucanía se ubicó con 4 puntos porcentuales por sobre la media nacional, con un promedio de ocupación en sus tres destinos medidos (Andino, Lacustre y Temuco) de un 70,7%; lo que representa un alza de 7.6 pp respecto del mismo período en 2019.

U. Mayor estrena formato online para el proceso de matrícula 2020

E-mail Compartir

La Universidad Mayor informa que desde hoy al jueves 12 de marzo, los jóvenes convocados podrán concretar su matrícula en la carrera seleccionada, además de la modalidad presencial, a través de una modalidad de Online, atendiendo a la contingencia y las dificultades de desplazamiento que pudiesen tener los apoderados y estudiantes. Se trata del debut de este formato.