Bienes Nacionales entrega terreno para Bomberos

EN COLLIPULLI. Seremi Natalia Rivera firmó los documentos que ahora benefician a la Segunda Compañía.
E-mail Compartir

La Seremi de Bienes Nacional de La Araucanía entregó los documentos que regularizan la propiedad de instalación de un cuartel de Bomberos de Collipulli.

Esta vez la entidad beneficiada fue la Segunda Compañía de Collipulli, unidad que tras ocupar las actuales instalaciones de mil 339,69 metros cuadrados, por más dos décadas, ahora cuentan con los documentos que les entrega un respaldo legal.

Los voluntarios recibieron el documento de manos de la seremi Natalia Rivera.

Seremi MOP visitó obras del camino entre Quillem y Selva Oscura

E-mail Compartir

Una visita inspectiva realizó el seremi de Obras Públicas de La Araucanía, Henry Leal, a las obras de mejoramiento del camino que conectará las localidades de Quillem y Selva Oscura, entre las comunas de Perquenco y Victoria.

Se trata de un tramo de 16 kilómetros que está en pleno proceso de trabajos.

"Es un avance vial que mejora la calidad de vida de los habitantes aledaños y ayuda a la actividad productiva de la zona", dijo el seremi Leal.

Una casa de dos pisos resulta quemada en el sector Loncotraro

E-mail Compartir

Un incendio de grandes proporciones se registró a eso del mediodía de ayer en el sector Loncotraro, al costado de la carretera que conecta las ciudades de Pucón y Villarrica.

De acuerdo con los datos entregados por Bomberos, la emergencia fue alertada a eso de las 11.45 horas por parte de vecinos del área residencial.

A la llegada de Bomberos de Pucón, una casa de dos pisos estaba envuelta en llamas. Un bombero resultó lesionado.