Delegada llamó a no visitar Pucón en el fin de Semana Santa

E-mail Compartir

La delegada presidencial en La Araucanía, Andrea Balladares, visitó la Municipalidad de Pucón a petición del alcalde Carlos Barra, en donde se acordó extremar las medidas de seguridad para Pucón. Lo anterior en vísperas de lo que será un nuevo feriado de Semana Santa.

La delegada presidencial reiteró el llamado a no viajar a Pucón, invitándoles a que no se expongan, agregando que además, todas las personas que estén haciendo turismo en la comuna, deberán retornar a la brevedad a sus hogares de residencia.

Puerto Saavedra desinfecta camiones y vehículos municipales

E-mail Compartir

Como parte de las medidas implementadas por el alcalde Juan de Dios Paillafil y el Concejo Municipal, en las últimas horas se ha procedido a la desinfección de todos los vehículos que trabajan en caminos públicos de las comunas y con el fin de contribuir en la lucha contra el coronavirus.

Del mismo modo, se informó que la totalidad de las camionetas municipales que cumplen servicios a la comunidad durante los días de emergencia también fueron sanitizadas por personal especializado.

Seremi de Agricultura fiscaliza la Feria Pinto

E-mail Compartir

Una visita inspectiva a la Feria Pinto de Temuco realizó el seremi de Agricultura, Ricardo Senn, para revisar que se estén cumpliendo las medidas de autocuidado ante la pandemia de covid-19 y además acompañó a funcionarios de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa) que diariamente están efectuado un monitoreo de los precios. "La Feria Pinto es el principal centro de abastecimiento de la capital regional, por eso el Ministerio de Agricultura trabaja día a día para que los alimentos estén y la cadena de abastecimiento no se corte", dijo.