Bocelli ofreció un emocionante concierto en el Duomo de Milán

E-mail Compartir

El tenor italiano Andrea Bocelli interpretó un breve concierto el pasado domingo con ocasión de la Pascua con temas elegidos del repertorio de música religiosa en la imponente Catedral de Milán, vacía por la emergencia de coronavirus, para dar esperanza al mundo en estos momentos.

El concierto de media hora y en directo que fue retransmitido por las redes sociales del tenor comenzó con las palabras de Bocelli en las que explicaba que cree en "la fuerza de rezar juntos" y en la "Pascua como símbolo de renacimiento".

Sonido Bravo Producciones atiende desde las redes sociales

E-mail Compartir

Producción de eventos, matrimonios, bandas en vivos, eventos universitarios, de empresas, son los servicios que Sonido Bravo Producciones ofrece a sus clientes desde hace ya 6 años de la mano de su dueño y creador Mauricio Bravo. El técnico sonidista por motivos de seguridad, debió optar por otras alternativas para mantener vivo su proyecto, es por ello que continúa trabajando desde su hogar, manteniendo activo el contacto a través del Instagram @Sonidobravoproducciones y del Facebook que lleva el mismo nombre.