Hospital de Victoria despacha más de dos mil recetas a domicilio

E-mail Compartir

Simplificar el proceso de retiro de medicamentos para pacientes crónicos y evitar que ellos o sus familiares se expongan a riesgos innecesarios a la hora realizar el retiro de sus recetas, es el objetivo de la modalidad implementada por el hospital San José de Victoria, que desde hace ya varias semanas viene realizando la entrega de estos a domicilio.

Según reporta el hospital de Victoria, desde el 23 de marzo a la fecha se ha gestionado el despacho de 2.294 recetas médicas, que se traducen en más de 11 mil medicamentos entregados.

Supervisan medidas preventivas en la empresa Eagon Lautaro

E-mail Compartir

En un recorrido realizado en Lautaro, donde se emplaza la planta de producción de la empresa Eagon, autoridades regionales encabezadas por el intendente Víctor Manoli y el seremi del Trabajo y Previsión Social, Patricio Sáenz, pudieron constatar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad con los énfasis derivados de la emergencia sanitaria por coronavirus.

Durante la visita al recinto, donde laboran 596 trabajadores y trabajadoras, los representantes de Gobierno revisaron la evaluación de riesgos realizada por la empresa.