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TEMUCO. Desde sabores y recetas tradicionales a elaboraciones que van a la raíz de la preparación, los emprendedores se la juegan en medio de la crisisi y cuentan con las más variadas opciones para sorprender a sus clientes.
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Natalia Bravo Hodges

El pan es uno de los productos más consumidos por los chilenos, sobre todo cuando bajan las temperaturas y las tardes de onces familiares se convierten en el mejor panorama.

Disfrutar de estas recetas tradicionales y de los sabores familiares sin duda que es impagable, pero los procesos productivos evolucionan y ya no tan solo la tradición es lo que vende en la actualidad, sobre todo con un público que hoy se ha tornando experto y un tanto exigente a la hora de escoger.

Sabores agregados a la masa, diferentes formas y formatos, integrales o con semillas, o también producidos con la denominada masa madre y su particular proceso de fabricación que da como resultado una verdadera obra de arte.

El pan siempre es protagonista y los pequeños y medianos empresarios que hoy muestra El Austral bien lo saben, ya que la mayoría tuvo que ingeniárselas a raíz de la pandemia, modificando procesos de elaboración y también de reparto.


delivery con lo mejor del rico pan sureño