Carabineros detiene a sujeto por homicidio en Niágara

E-mail Compartir

Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas se constituyó en el kilómetro 11 de la Ruta 269, en el sector Niágara, luego que momentos antes lugareños encontraron sin vida a una persona de 40 años de edad, con lesiones atribuibles a terceras personas, y un cuchillo a un costado del cuerpo.

Gracias a diligencias efectuadas por Carabineros, en tiempo récord se logró la detención de un sujeto de 58 años por el delito de homicidio, el que se habría originado tras una pelea derivada de la ingesta de alcohol.

Corte realiza cuarta jornada de juramiento de abogados

E-mail Compartir

Un grupo de 12 postulantes juró ayer -viernes 5 de junio- en la Corte de Apelaciones de Temuco como abogados y abogadas, en lo que fue la cuarta ceremonia realizada a través de videoconferencia desde la Corte Suprema, en donde se encontraban el presidente Guillermo Silva y el secretario Jorge Sáez.

Los postulantes llegaron a primera hora al tribunal de alzada para participar de la inédita instancia, recibiendo la bienvenida del presidente del tribunal de alzada, Carlos Gutiérrez Zavala y el secretario German Varas Cicarell.