Dirección de Tránsito de Pucón recomienda usar la vía online

E-mail Compartir

La Dirección de Tránsito de Pucón continúa atendiendo para ciertos trámites de manera presencial, sin embargo se recomienda que realicen las solicitudes de manera online, para así evitar aglomeraciones y posibles contagios de coronavirus. De momento, se está atendiendo también de manera física para renovar los permisos de circulación y previamente se debe llamar para pedir una hora, mientras que las licencias de conducir fueron postergadas a nivel nacional.

Feria Virtual capacitará a los maestros de la construcción

E-mail Compartir

Este año, el rubro de la construcción ha sido uno de los más golpeados por la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, por lo que se hace un especial llamado a los maestros del país a tomar parte de la primera Feria Virtual de este rubro a realizarse este mes.

La plataforma replicará la experiencia de vivir una feria, recorrer los stands, asistir a decenas de capacitaciones e interactuar con los expositores. Incluso los asistentes recibirán diplomas certificando su participación.

Pandemia: alcaldesa destaca solidaridad entre vecinos de Vilcún

E-mail Compartir

La alcaldesa de Vilcún, Susana Aguilera, ha observado con mucho orgullo cada acto solidario que ha nacido en la comuna para ir en ayuda en este tiempo de crisis.

En la localidad de Cajón, por ejemplo, un grupo de dirigentes se han movilizado para elaborar cajas de ayuda social, logrando beneficiar en esta primera campaña a 16 familias.

Por otra parte, la Fuente de Soda de Vilcún también ha materializado sus deseos de apoyar a las familias vilcuninas, llevando almuerzos a domicilio a quienes más lo necesitan.