Discusiones pendientes

E-mail Compartir

Revisar las siempre controvertidas asignaciones parlamentarias, según Godoy, es una de las discusiones pendientes, junto a la dedicación exclusiva de la labor de diputados y senadores para que éstos no perciban remuneraciones adicionales a la dieta parlamentaria. Sumó además en este listadola eliminación de la indexación entre la dieta parlamentaria y la remuneración de los ministros de Estado, pues a juicio del Consejo de Alta Dirección Pública, estos últimos deberían tener una remuneración superior a la de sus pares en el Congreso.

El Café Premium reabrió sus puertas en el centro de la capital regional

E-mail Compartir

Después de nueve meses cerrado y en plena pandemia, pero tomando todas las medidas de seguridad sanitarias, el clásico Café Premium de Bulnes Nº 539 volvió ayer a atender a sus clientes con una innovadora apuesta culinaria y escénica que trae modernidad y comodidad al corazón del centro de Temuco, en un espacio funcional para los tiempos de coronavirus. Dentro de sus innovaciones, el menú será digitalizado y descargable con código QR, visible en las pantallas afuera y dentro del local.

Investigan incendio de casa emplazada en el predio del alcalde de Collipulli

E-mail Compartir

Un incendio afectó la noche del lunes a una vivienda ubicada dentro de un predio de propiedad del alcalde de Collipulli, Manuel Macaya, ubicada en el kilómetro 5,5 camino a Curaco.

Según dio a conocer el sitio "Somos Collipulli", fue el cuidador del campo quien sintió que arrancaban unas personas y observó que habían prendido fuego en las dependencias de la casa habitación que utiliza. Tras ello avisó rápidamente a Bomberos y al propietario del campo. Se investiga el origen del siniestro.

Superación de la Pobreza-Servicio País lanza ciclos de seminarios online

E-mail Compartir

La Fundación Superación de la Pobreza-Servicio País organizó la primera edición de #DialogosPais: Miradas desde el territorio, siete seminarios online que serán transmitidos por redes sociales (Facebook) durante este mes.

El primero de ellos es este jueves 9, denominado "Turismo comunitario andino en el escenario de crisis actual". El segundo es el martes 14: "Ciclo Crisis Hídrica: Miradas desde las experiencias innovadoras".

Link seminarios: www.superacionpobreza.cl/dialogos-pais/