CGE activa plan de acción preventivo ante precipitaciones

E-mail Compartir

Ante el sistema frontal previsto para hoy en La Araucanía, CGE activó su plan de reforzamiento de operaciones para atender de forma expedita posibles interrupciones de suministro eléctrico.

El plan contempla medidas como el refuerzo de los centros de operación, el despliegue de brigadas de atención de emergencias SAE y los equipos de atención domiciliaria, por interrupciones mayores que se podrían presentar de acuerdo al pronóstico meteorológico.

Levantemos Chile invitó a concejal Albornoz a apoyar a conductores

E-mail Compartir

Uno de los gremios que más se ha visto más afectado por la pandemia es el de los conductores de la locomoción mayor. Es por esta razón que la fundación Desafío Levantemos Chile, preocupada del tema en la Región, invitó al concejal por Temuco, Óscar Albornoz, a llegar hasta el terminal de la Línea 5 para entregar canastas familiares y gestionar apoyo para este importante gremio laboral.

Son cerca de 800 canastas familiares que serán entregadas por empresarios a los conductores de las diferentes líneas de micros de Temuco.

Junji Araucanía mantiene la formación continua en el sistema

E-mail Compartir

Con motivo de la pandemia por covid-19 el equipo de asesores artístico culturales y pedagógicos de los Centros Educativos Culturales de Infancia (CECI) de Junji Araucanía han desarrollado capacitaciones, a través de cápsulas audiovisuales, a las duplas de técnicos en educación parvularia y agentes comunitarios de estas unidades educativas, y a las duplas de los Programas de Mejoramiento de Atención a la Infancia (PMI) para apoyar su formación continua y potenciar los aprendizajes.