El imputado reafirma su inocencia

E-mail Compartir

Martín Pradenas, imputado en el Caso Antonia, apareció ayer en una entrevista del medio golpedigital.cl señalando que es "inocente", que "se mintió y manipuló información". También acusó que se ha vulnerado su derecho a la presunción de inocencia, reclamando una condena pública, perjudicando de paso a su familia, antes de ser juzgado a través de un debido proceso. Reitero que "he sido citado a declarar tres veces y entregué todo lo que me pidieron".

Vilcún: "Regalando Sonrisas" llevará mil bolsitas de golosinas a niños

E-mail Compartir

Entregar bolsitas de golosinas a mil niños y niñas es la meta de la campaña "Regalando Sonrisas" promovida en Vilcún por la concejala Sandra Pakarati, y que sumó el apoyo de educadoras y asistentes de párvulo. La iniciativa contempla una lista de dulces a reunir antes del 31 de julio. Para colaborar están abiertas la página Facebook "Regalando Sonrisas", el Instagram @Regalandosonrisasvilcun, o bien, la Cuenta Rut 14.560.157-6, a nombre de Valeska Andrea García Melo, correo valegemel@hotmail.com

Municipio de Traiguén recibirá 111 millones por su buena gestión

E-mail Compartir

La comuna de Traiguén obtuvo $111.011.399 gracias a su desempeño en materia de gestión administrativa y financiera, lo que le permitirá obtener recursos de la Subdere a través del Fondo de Incentivo al Mejoramiento de la Gestión Municipal 2020. "Desde que comenzamos con esta administración, día a día nos hemos esforzado para ser mejores y poder así lograr el crecimiento que merece la comuna", señaló el alcalde Ricardo Sanhueza.