Comunidad organizada interpeló al poder judicial

E-mail Compartir

Marcos Maldonado / Agencia UNO

Una concentración y una velatón en el centro de la capital regional lideró, a mediados de semana, la Asamblea Feminista de Temuco en coincidencia con la audiencia de formalización del único imputado en el denominado "Caso Antonia". Las actividades tuvieron como propósito emplazar al poder judicial para que decretara prisión preventiva en esta etapa del e proceso y sentara un precedente para todos los abusadores sexuales. La decisión no fue en esa dirección.

Cómo cambiará nuestras vidas el coronavirus

E-mail Compartir

La agencia de investigación DatosClaros realizó un estudio de más de 4.500 casos en diferentes países para proyectar hábitos y consumo poscovid. Los siguientes son los resultados para la pregunta "¿hasta qué punto crees que el covid-19 cambiará nuestras vidas?". En Chile ocho de cada 10 personas indica que la pandemia tiene un impacto importante en nuestras vidas y una de cada dos menciona que cambiará nuestras vidas completamente.

PrimeraPersona

E-mail Compartir

Alejandro Barra, - padre de la fallecida - Antonia Barra - Gloria Rodríguez, - seremi (s) de Salud - Jorge Rathgeb, - diputado RN

"No queremos que más víctimas se sientan desprotegidas (...). Comenzaré el duelo tras recuperar el honor de mi hija".

"Nos encontramos en la fase de preparación donde dependiendo de algunos criterios (...) podemos optar a la apertura inicial".

"Este tipo de hechos son los que debemos rechazar (...). Los delincuentes no dimensionan la gravedad de estos ataques".