El asalto de Nico Hülkenberg

E-mail Compartir

Aunque llegó a la escudería Racing Point como el reemplazante del mexicano Sergio "Checo" Pérez, fuera de la competencia al dar positivo a covid-19 por segunda vez, el alemán Nico Hülkenberg supo aprovechar las prestaciones de su monoplaza en el circuito británico para sorprender con un tercer lugar en las clasificaciones. "Han sido unos siete u ocho días de locos. Hace una semana tuve el alto de volver y el bajo de no salir en la carrera. Lo he dado todo y estoy sorprendido de estar aquí, pero claro que estoy sonriendo".

NBA entregó la terna para ganar el premio al MVP de la temporada

E-mail Compartir

El griego Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks; y los estadounidenses LeBron James, de los LA Lakers, y James Harden, de los Houston Rockets, fueron nominados ayer por la NBA para pelear por el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de esta temporada. La campaña pasada el premio fue para el ala-pívot griego.

Rea triunfa otra vez en Portimao y el chileno Scheib finaliza último

E-mail Compartir

Jonathan Rea (Kawasaki) fue ayer el más rápido en el Gran Premio portugués de Portimao y se adjudicó la primera carrera de la tercera fecha del Mundial de Superbike. Tras el británico llegaron el turco Toprak Razgatlioglu, segundo, y el holandés Michael van der Mark, tercero. El chileno Maxi Scheib, en tanto, finalizó último.