Coloquio sobre estereotipos

E-mail Compartir

El jueves (13), a las 18 horas, será el coloquio "Conversemos sobre sesgos y estereotipos en casos de violencia de género" de la UCT, a través de Zoom. Temuco

Comenzó distribución de cajas de alimentos

E-mail Compartir

Un nuevo stock de 125 mil cajas de alimentos fue destinado a La Araucanía y ya comenzó su distribución por barrios y comunas. En Temuco, esta semana, a entrega partió en los sectores de Chivilcán, Pedro de Valdivia y Millaray, expresado en la repartición de 33 mil cajas comprometidas a través del programa Alimentos Para Chile. El Estadio Germán Becker sirvió como centro de acopio en la capital regional, allí las autoridades supervisaron la puesta en marcha de esta nueva campaña destinada a familias que atraviesan un complejo momento.

Agenda de la semana

E-mail Compartir

Premio Nacional Jorge Teillier

Esta semana terminó la recepción de postulaciones de candidatos (as) al Premio Nacional de Poesía Jorge Teillier, iniciativa de la Universidad de La Frontera. Temuco

Reacciones a la tensión y atentados

E-mail Compartir

"Finalmente, lo que ocurre es que la propia sociedad, la propia comunidad, dice: 'Ya no tenemos tolerancia y queremos que esto no suceda'... Lo encuentro peligroso, porque puede ser escalable. La violencia trae violencia".

"Las pérdidas son totales. Quemaron oficinas, quemaron camiones, excavadoras... Hace 40 años que estamos trabajando acá y en apenas 40 minutos todo esto se vino abajo".