Terminan obras en estacionamientos en céntrica avenida de Villarrica

E-mail Compartir

El proyecto de estacionamientos articulados que moderniza el urbanismo Avenida Aviador Acevedo y ese importante sector de Villarrica, acaba de terminar. Así lo informa el municipio local. La obra fue gestionada por la administración comunal, financiada por la Subdere y consistió en una construcción de pavimentos de hormigón y paños en hormigón estampado.

Municipio de Temuco escuchó a dirigentes de Labranza

E-mail Compartir

Funcionarios del área jurídica acompañaron al alcalde Miguel Becker a una reunión con dirigentes vecinales de Labranza para discutir sobre las denuncias por el servicio de la sanitaria Aguas San Isidro en el sector. En la ocasión, la autoridad se comprometió a solicitar una reunión con la Superintendencia de Servicios Sanitarios. "Vamos a pedir que venga a dar la cara a los vecinos de Labranza para buscar soluciones y vamos pedirle también a la empresa soluciones definitivas.

"A seguir parando la olla" consigue aportes de empresa de gas

E-mail Compartir

Los ejecutivos y representantes de la empresa Abastible, se comprometieron a aportar gas por dos meses a las ollas comunes de Temuco, Padre Las Casas, San Ramón y Labranza. Así lo informó el consejero regional, Daniel Sandoval (FREVS), que gestionó este aporte que se traducirá en cheques de compra, en el contexto de la campaña "A seguir parando la olla", que involucra a cerca de 25 iniciativas de esta naturaleza catastradas por su gestión.